Fecha especial para este 2017?

Una despedida de solter@, un aniversario, una party privada, comunión, una reunión de empresa, barbacoa familiar… 

Quiere que su evento luzca por todo lo alto… quédese con nosotros!, estamos dispuestos a  trabajar incondicionalmente para que usted ofrezca como anfitrión una fiesta inolvidable a todos sus invitados.  

 Vamos a facilitarle buenas ideas y consejos que pueden ser de su utilidad para llevar a cabo todo esto. 

   En esta sección podrá encontrar enlaces, direcciones, teléfonos, etc. para ambientar sus celebraciones. 

 Siempre puede contar con la ayuda personalizada de MANIS y los PROFESIONALES para eventos de nuestra confianza. 

Las ideas que va a encontrar las puede aplicar en nuestra CASA-JARDIN, en su  domicilio particular o cualquier otro espacio elegido.  También aconsejamos respecto a los SERVICIOS CAMAREROS. 

Decora DiY (Hazlo tu mismo)

                    BODAS  & EVENTOS

https://mibodadiy.wordpress.com/ 

... "Soy Inma Vidal, y desde pequeña me ha encantado las manualidades. Nuestra boda ha sido la excusa perfecta para dar rienda suelta a mi creatividad.

Lo que más ilusión me hacía de la organización de ese día tan especial era decorarla a nuestro gusto y con nuestras manos.  Y es que el DiY está a la orden del dia ".

carteles con indicaciones

 

Recetas para Fiestas y Celebraciones D I Y

Elaborar una Bandeja de Canapés Variados. Receta de 5 tipos de Canapés Fáciles y Rápidos.

Con este tipo de Canapés podéis presentar una bandeja llena de aperitivos que combinan colores, texturas y sabores de forma espectacular.

No obstante, todos estos tipos de combinaciones podéis elaborarlas en función de vuestro gusto personal.

El vídeo de elaboración de la bandeja de los Canapés para que veáis que fácil y rápida es hacerla.

Enlace:http://laempanalightdebego.blogspot.com.es/2016/12/canapes-variados-faciles-y-rapidos-5.htmlreceta-de-canapes-5-tipos

 

Platos preparados, dulces y postres

Toma nota de estas deliciosas y fáciles ideas para ofrecer bocadillos perfectos cualquier fiesta, reunión o cena especial. Son realmente sencillos y no es necesario ser un experto cocinero.

 
http://masymasmanualidades.blogspot.com.es/2017/01/ideas-de-bocadillos-para-fiestas.html
 
 

Como preparar una charola de jamón y queso para fiestas o cenas

 
Prepara de una manera fácil y rápida una charola o platón de jamón y queso para servir a tus invitados en una fiesta o cena especial. Realmente es más sencillo de lo que parece y puedes escoger la que más se adapte a tus habilidades y presupuesto.
 
http://masymasmanualidades.blogspot.com.es/2017/01/como-preparar-una-charola-de-jamon-y.html
 
 
 
 
SORBETE DE LIMÓN. Que nunca falte en una buena cena de fiesta.
Esta receta es fácil fácil.
VER RECETA AQUÍ ----> http://www.divinacocina.es/sorbete-de-limon/ 
 

Postres fáciles sin horno

En ocasiones, el horno es una gran ayuda en la cocina, pero en otros momentos es un verdadero engorro. ¡Aquí te traemos una colección de postres fáciles sin horno!

Si quieres postres sin horno y además hechos en 10 minutos puedes preparar una copa de nata montada con nueces caramelizadas; o una exquisita crema de limón con yogures, limones y leche condensada. ¿Quiéres más? Pues ahí tienes más de 100 recetas para que no te aburras ni repitas postre :

http://www.demoslavueltaaldia.com/postres-sin-horno  

Con tus manitas.... Nuevas ideas !

Te buscamos el profesional perfecto para que te ayude !!

LETRAS EN 3 D

Busca el motivo que quieres y empieza a elaborar las letras según el estilo que deseas, tienes muchas opciones y con todas estas lindas propuestas puedes elegir el estilo de tu fiesta, rustico, romántico, moderno, clásico, retro... pon a prueba tu creatividad y agrégale tu toque personal, elaborar el proyecto que deseas para colocar sobre la mesa, como guirnalda o dentro de un marco. http://manualidades.facilisimo.com/10-diy-de-letras-3d-para-tu-fiesta_2137784.html 

BAUTIZO A LA VISTA

¿Estas buscando una propuesta creativa para celebrar ese día que tu hij@ recibe el bautizo? quieres que sea tan especial y diferente lleno de bendiciones con una decoración rustica y romántica, crea un escenario con los palets sin olvidar utilizar los colores que te gustan, los detalles alegres e ideas espirituales que sobresalen por su excelencia en estas imágenes para inspirarse...

http://decoracion.facilisimo.com/10-ideas-para-un-bautizo-con-palets_2133147.html 

BODA CAMPESTRE en MANIS !!!

Un ambiente festivo en un espacio natural es una hermosa oportunidad para decorar incluyendo los elementos característicos del lugar. Ideas para definir la entrada, el área de las mesas, las visuales paisajistas... enmarcadas con los arreglos de la decoración campestre.

http://bodas.facilisimo.com/30-ideas-para-una-boda-en-el-campo_2063641.html

Toma las ideas y tips para ambientar la celebración de la fiesta infantil desde la entrada. Una fiesta divertida para los niños debe tener como elemento decorativo principal los globos y la emoción empieza con la magia de una entrada enmarcada con los arreglos de globos según el tema. 

1 GLOBO, 2 GLOBOS...3 GLOBOS

 Tienes muchas opciones con columnas de globos en alegres colores, desde los más sencillos como arcos, mallas con globos, jardines con flores, hasta los más sofisticados  y elegantes arreglos que forman figuras y/o siluetas que se destacan.

http://padres.facilisimo.com/decora-la-entrada-con-globos-para-tu-fiesta-infantil_1980881.html 

Ideas para decoracion D I Y

DECORA CON BONITAS TELAS DE DECORACIÓN

Bonitas y sencillas Telas de Decoración en multitud de colores que podrás combinar a tú gusto. Colócalas de techo a pared a modo de carpa, a la entrada haciendo efecto de cortinas recogidas con una bonita flor o sueltas, colgando de los árboles  ... Ideales para exterior o interior !!! qué fácil es crear bonitos y diferentes ambientes! Perfectas para decorar la Comunión o montar el rincón de tú ceremonia civil ... 

915 77 07 08 Lunes a Jueves: 9.30 a 19 h  Viernes:  9h a 15h   Whatsapp: 664 54 75 00

 

 

 

Originales centros de mesa con copas de martini 

Crea hermosos centros de mesa para una ocasión especial usando copas de Martini.  Puedes utilizarlas como si fueran un florero o base para colocar flores,  velas,  agua, etc.  También puedes hacer uso de copas de mayor tamaño o con un tallo largo y fino para que tu arreglo resalte de la mayor forma posible.
 

http://masymasmanualidades.blogspot.com.es/2016/07/originales-centros-de-mesa-con-copas-de.html 

  

cHULisImmmmooo!!! 

¡Nos
 encantan estas velas decoradas con hojas de maple! #IdeasenOrden:  

https://es.pinterest.com/pin/297589487848529869/

Party en el jardín – 50 ideas para decorados de fiestas

Ha llegado el momento de festejar, y qué mejor lugar para hacerlo que nuestro propio jardín. Hoy les presentamos cincuenta estupendas ideas para organizar y decorar una pool party y poder sorprender gratamente a sus invitados.

Si la razón del encuentro es más bien una cena familiar al aire libre, podemos escoger un tipo de decoración algo más romántica y clásica que estará concentrada generalmente en la mesa de comedor. Las flores naturales son siempre una elección acertada en estos casos, bien sea en forma de un gran centro de mesa o en jarrones individuales

Decoración de mesa paramantel color violeta fiesta jardin fiestas de jardín.

 http://casaydiseno.com/jardin-y-terraza/party-jardin-decorados-fiestas.html 

Decora una party en la Casa - jardín de MANIS !!! 

Más ideas

CorazónCorazónCorazónCorazón   MESA ROMANTICA

Preparar una cena romantica puede ser apasionante! Llena tu mesa de corazones, velas y pétalos rojos. Prepara un menú romántico, pon música suave, baja el tono de las luces, escribe un mensaje de amor para sorprender a tu pareja...¡y deja que cupido haga el resto!

Para servirte la cena cuenta con el SERVICIO CAMARERO A DOMICILIO DE MANIS!!!

http://www.airedefiesta.com/160-mesa-romantica.html