29. ene., 2015

Empezando la andadura

     Profesional de la hostelería con más de veinte años de experiencia en los mejores Hoteles y Restaurantes de la Capital de Toledo. Cursos preparativos de hostelería  y Carnet de Manipulacion de alimentos, son algunas de mis Acreditaciones Profesionales para MANIS. Conocedor de los gustos y preferencias de los clientes de la zona de los MONTES DE TOLEDO, dispuesto a atender todos sus deseos.

     Seguro de mi labor y asegurando el nuevo proyecto de esta nueva idea que he lanzado. Agradecido a todas las personas que me han recibido y me han dado buenos consejos y sugerencias cuando he llamado a sus puertas.

     Nunca pensé de la acogida tan  afectuosa que he tenido por gran parte de mis paisanos especialmente, Asesores y profesionales de Toledo y buenos consejos de vecinos de otros pueblos cercanos. Agradecido a todos ellos y por supuesto a mis PRIMEROS CLIENTES.

     Quizás mi idea cuesta encajarla al principio pero que al final gusta y gusta mucho... Deseo seguir contando con vuestro apoyo, sugerencias, aclaraciones, etc. Intentaré tomar buena nota de todo y si es posible llevarlo a cabo, se llevará. Estoy a vuestra disposición para festejar lo que queráis !!!.

Saludos. Jose Luis Escribano Gutiérrez