10. dic., 2015

Relaciones profesionales

Agradecido a todos los que me habéis recibido en vuestros negocios:

ZOCOEVENTOS y ZOCOVIAJES, Sr. Justiniano en la calle Oslo, EDEN arte floral, en la Avda. de Portugal, INSPIRAZZIONE calle Colombia, a Pilar Arriaga de PECCI arte floral también, David y Julio de EUROFOTO, a Sra. Flor de BOHEMIA FLORISTAS Y SHAKKURA tocados y complementos  de ceremonia. En la PUCHETA estuve con Celes y Teresa, decoración de Globos en Avda. de Barber, 34. Sara del CLAVEL vestidos de novia y comunión. Jesús Souto, nos atendió desde su oficina de HALCON VIAJES. Visité a BERTA NOVIAS, tienda recién estrenada, en Lisboa, 4. Terminé en DILOS fotógrafos con BIBI en cc Buenavista.

Gracias a Angel de ABCreaciones de Gálvez, a Alfredo Rentero Peluquero de novios de Galvez, a Carlos de VIDEOMATON BODAS y por supuesto a ALVARO PARRILLA, preparado para los Catering en MANIS.

Recibí sabias lecciones de todos ellos, mostraron ser unos auténticos profesionales en el mundo de organización de eventos, decoración, fotos, viajes…. Quiero seguir conociéndolos y espero que ellos también a MANIS.

SUERTE A TODOS y FELICIDADES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD !